Yo no sé mañana ♫ ♪

viernes, 18 de febrero de 2011

Friday I'm in love ♪

Hacee bastantee q no veniaa a escribir, lo tendria q hacer todos los dias pero buee, sino despues se juntan demasiadas cosas jaja..
APROBE EL PRIMER PARCIAL de la faaaacu, no fuii ayer pero me avisaron.. me salveee, se hizo el milagro.. un 4 :P (72%)
 Ahora el lunes tengo q rendir una materia q me quedo de cole, analisis matematicoo un embole estudiarla... pero la tengo q sacar como sea.
Estaaaa nochee RITMO CUBANO ESTAAA EN EL PUNGO (La Cumbre) estoy ansiosa por bailar.. tengo muchas ganas.. y el finde pasado no bailamos en ningun lado.. sali a bailar con amigas pero no salsa jeje..



Ahora a seguir estudiando para el lunes, asi me puedo ver con ÉL q me mando un msj anoche, parece q quiere verme mmmmm y yo siempre le digo q no puedoo, el estudio primero.. él puede esperar.. aparte él fue el q dijo q no daba seguir.. no entiendo q quiere ahora ¬¬

Disfruuuuteeeen, no se amargueeen como yo anochee, que no pude ir a ver a Aventura al Orfeo :(
Sean Felicesss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario