Yo no sé mañana ♫ ♪

viernes, 11 de febrero de 2011

Sweet home

Hoy no cursamos en la facu, dia en csaaa.. ya me voy a poner a estudiar,, dura la vida del universitarioo eh? jajajaja
me levante a las 9 y no me puedo despegar de la compuu.. SOLTAAMEEEEEE COMPUUU.. yaa me voy jiji
Ufa hoy empieza el cosquin rock, y m voy a quedar con unas ganas tremendas de ir.. y bue qe le voy a hacer tengo mas ganas de ir, para verlo a ÉL q el coquin rock en si.. PERO QUIERO IR, q es lo mas importantee jaja
ME VOY A ESUCHAR SALSA AHORA JUM!
Ahhh esucharon la nueva version de la quiero a morir hexcha por Alejandro Sanz, me gusta mas la original . La hizo como muy pesada para su voz, y no queda bien, parece rock, en vez de melodico



LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO ♪ ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario