Yo no sé mañana ♫ ♪

sábado, 19 de febrero de 2011

Quee nochee ESPECTACULAAAAAR, me levanteee con un dolor de cabezaaa... pero con esos q te pones a pensar y decis "que buena noche!", me diverti, baile, comi, tome... no me falto nada

saliooo todooo bieenn, lo mas importante es q lo disfrutamos apesar de todo.. no me quede con ganas de nada hice lo quize y terminamos la noche ahi a las 5am.. llegue a mi casa tipo 7 o mas tarde... otro dia perdo, rindo el lunes y espero aprobar, TENGO q hacerlo.

despues de una noche asi, se siente el vacio ahora, y mas un sabado a la noche, me parece q ni voy a estudiar, ni voy a salir, sale peli? ya vere.. igual estoy sola, en una de esas me voy a dormir temprano .. osea dentro de un rato.. mientras la mayoria se prepara para salir..:/ buaaa

les dejo untema q me encantaa,



DISFRUTEEEEEN! Aye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario