Yo no sé mañana ♫ ♪

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cursillos

Buenooo esra mañana due mi segundo dia en la facu...
el pimer dia llegue no muy temprano, vinco min antes y me sente adelante.. decidida a cambiar lo q habia sifo en la secundaria jaja..
buenoo llegoo la profe hizo varias preguntas de las q raramentee contestee y participe bastantee.. eso es buenooo, me parece
y la verdad es q pense q estaba peor para el exmane pero me siento segura aunq no me haya matado estudiando, estaria bueno q hiciera el esfuerzo para promocionar.. asi no hago el final je...
Segundo dia: llegue tardeeee ja, pero un rato antes q la profe, me salve :P
y hoyy estaba cansadaa casi me dormi.. y no hable casi nada.. los q se saientan al lado mio son re mala ondaa, termino hablando sola preciendo una enferma jajaja...
ME QUEDAN 5 DIAS JAJAJA, estoy hasta las manos

hay q aprovechar el tiempoooo, aprovechen el veranoo, tomen muchoo sol y aguaa asi no se deshidratan.. vayan a la pilee, al riooo uhhhhh TO QUIEROO IR A LA PILEE Y TOMAR SOL :S jaja
DISFRUTEEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario