Yo no sé mañana ♫ ♪

miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiero un milagrooooo

Me re colgue y no vine a escribir mass. buenoo el viernes RITMO CUBANO estuvo en los corsos de Unquilllo... estuve muuuy buenoo me encantoo, aunq la organizacion un poco floja, el escenrario lleno de cables, casi nos matamos, nos esquivcamos pero la piloteeamos y nos cagamos de risa ajajjaa, la gente se quedo confundidaaaa.. no entendia si nos habiamos equivocado o no.. peroo nuestra cara de no pasoo nadaa fue genial..
El lunes tuve el primer parcial, un embolee chee, no me fue tan bien como esperaba peroo bueeeno, esperando el MILAGRO del resultado... que sea 70% o mas (?? para no hacer el recuperatorio :/ je

PROXIMAMENTE RITMO CUBANO EN LA CUMBREEEE,... COMOO ME ENCANTAA ESTOO DE BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario