Yo no sé mañana ♫ ♪

sábado, 29 de enero de 2011

Esperado sabado

A tan solo 8 dias de rendir el exmaen de ingreso a la facu, es casi lo ultimo en lo q pienso... quiero bailar, bailar y morir bailando.
quien hubiera dicho q hace dos años se hubiera despertado esta pasion tan grande por la salsa? ahora no me para nadie jaja.
Me hace tan feliz esto, es una forma de descargarse... me levanto y escucho salsa, me acuesto y esucho salsa, me pone de muy buen humor escucharla y sobretodo bailarla... Me llena totalmente, fue el ingrediente q me faltaba, porq gracias a ella encontre personas maravillosas con las cuales comparti tantas cosas que empezo solo con salidas y pura joda, pero con el tiempo y tantas borracheras compartidas te haces amigo jaja...




Este es el tema con el q estamos haciendo una nueva coreo este re bueno, es re pegadiso y no es tan conocido...

♦ Encuentren eso q les falta, busquen, prueben, experimenten, equivoquense, vuelvan a probar... de eso se trata
CARPE DIEM.. Sean Felices! Aye

No hay comentarios:

Publicar un comentario