Yo no sé mañana ♫ ♪

viernes, 28 de enero de 2011

No todo está perdido...

Ese fuee la justa q me tiró facebook en el dia de hoyy JAAAAAAA.. a q se referiraa no??? :P hay muchas cosas q quisieraa encontrar, y q para mi si estan perdidas...como un par de medias, un chalequito... en realidad dos, gomitas del pelo, aritos y mas boludeces q siempre pierdo... me detuve a pensar solo en lo material... sera q no es sobre eso? y bueee en la vidaa uno va perdiendo cosas, y encontrando sin querer otras.. pero lo q a mi me gusta (dependiendo de la situcion) es poder recuperar algo q se creia perdido.. sera q esta frase algo de razon tiene? y buee sera q si no todo esta perdido.. es porq hay algo de queda todavia y con eso podes ayudarte para encontrar lo demas o resuperarlo... nose.. me parece q el hambre y el sol me estan haciendo mal...
fue un flash de refleccion...

estaa cancion me estaaa pegandoo tambienn jajaja..
http://www.youtube.com/watch?v=bnAfJjUorvU

SEAN FELICES! Aye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario