Yo no sé mañana ♫ ♪

miércoles, 26 de enero de 2011

El Juego contunúa...

Hermoso despertarse con el ruido de la lluviaaa, la cosa es q no daban ganas de levantarse ni ahii, mire la hora del celu y eran las 6:30  y dijeee: "un ratito mas", cuando me levantee eran las 9 jaaaa, otro diaaa de la semana en q no sali a "correr mis dos cuadras y medias" diria un amigo... Por ahi me da culpa cuando miro para abajo y no me puedo ver los pies.. jaja la panza tapa todooooo, no es tan asi.. pero bueee con la exageracion se entiende como me siento... anoche fui a ensayar y volvi con dos estados diferentes uno: trsiteza porq no habiamos bailado nadaaa, por ende cero actividad fisica y la otraaaa MUY
Buenaa noticias RITMO CUBANO tieneee otro eventoo este sabadoo: en el centro vecinal de Unquillo.. contentisimaaaaaa, ahhh y no soy mas un reemplazoo mee ganeeee mi lugarr genteeeeeee... jajaja
queee buenoo con todoo estoo del verano a la gentee se les ocurre hacer fiestas por cualquier cosa y ahi es dondee vamos nosotross q somos los q mas fiesta tienen a animar ahhhhhh jajaja, asi q seguimos con el ritmo y espero q nos sigan llamando para no cortar la racha, cuando sea famosa no les voy a hablar mas jum! jajajaja (me deje llevar un poco)...

bueeee esta es una fotoo mas o menos de diciembre... con un ballet mucho mas amplio de 9 parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario