Yo no sé mañana ♫ ♪

domingo, 23 de enero de 2011

Empezar una vez más

Y bueeeeno gentee asi es como una más se sumaaa, para poner boludeses y escribir sobre mi vida en estee blog, empieza este 2011 un nuevo año y esta vez estuve decididaa a empezarlo con todaaa, hasta nuevo look y todoo cheee, durantee años no me hice nadaaa en mi larguisinoooo pelo y ahora me rapee.. nahhhhh mentiraaa jajaa de pedo lo teñi un toque...
Empeceee salseanooo a full, anocheee RITMO CUBANO (el grupo en el q bailo temporalmente, hasta q la chica q reemplazo vuelva y me fleten jaja) tuvimos un evento en cabana, cuando me dijeron yo pense lo mismo, donde carajo queda eso?? jajajajaa en medio de las montañas pasando Unquillo, muy lindoo el lugar chee, cuando tenga fotos se las muestrooo jee

No hay comentarios:

Publicar un comentario